Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Sitio Palermo

Sitio Palermo Capacidad desde 100 a 700 Personas sin Desniveles ni Columnas

Humboldt 1464 - Palermo - CABA

Web

Es la nueva propuesta de Palermo Hollywood. Un espacio diferente por su diseño y su onda versátil y vanguardista. Su estética se acompaña por una tecnología de última generación ofreciendo características únicas: Cuenta con un amplio espacio de 520m2 divisibles para lograr el desarrollo de eventos tanto sociales como corporativos desde 100 a 700 personas, sin desniveles ni columnas y con una exclusiva decoración.

Los servicios que ofrece Sitio Palermo apuntan a la excelencia, se destaca por la atención personalizada de profesionales en el rubro, permitiendo que el cliente deposite su absoluta confianza.

Sus instalaciones están equipadas con todo lo que se necesita para llevar a cabo su evento: Ambiente climatizado, seguridad privada, estacionamiento, grupo electrógeno propio, Internet Wi-Fi, suite ejecutiva, mesas, sillas, escenario, personal de limpieza y mantenimiento permanente, encargado de salón, proveedores exclusivos en servicios de catering, musicalización y ambientación de primer nivel.

Consultar

Ubicación


Nuestras redes sociales