Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Graciela Cea

Graciela Cea Diseño de Alta Costura

Nuñez - CABA

Area de prestación: CABA

Web

De profesión, sus novias.

La naturalidad no tiene por que estar opuesta a la elegancia. Así lo demuestra el estilo de Graciela Cea, pensado para una novia muy femenina que ante todo busca encontrarse atractiva.

Graciela Cea propone a través de sus vestidos el protagonismo y el impacto visual que toda novia y chica de 15 años merece y quiere tener.

Sigue la tendencia de vestir novias con favorecedores corsets que acentúan las curvas femeninas pero sin oprimir, y que aportan un aire romántico y fresco.
Contrastan con las faldas amplias y de línea evaseé, con mucho vuelo. Da gran importancia a los escotes que dejan al descubierto los hombros de la novia. La comodidad es un elemento esencial en cada diseño.

Marcadamente femenina, su línea se basa en el diseño más actual conjugando la sobriedad y la elegancia que requiere un día tan especial.

Por otra parte, dentro de su línea urbana consigue una inigualable frescura, haciendo que sus prendas además de ser cómodas no pasen desapercibidas dentro de las innumerables variantes que se nos presentan hoy en día.

Consultar por otros proveedores de la zona

Ubicación


Nuestras redes sociales