Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Tattersall de San Isidro

Tattersall de San Isidro Eventos

Av. Márquez 504 - San Isidro - Buenos Aires

Web

El Jockey Club Argentino es un centro social fundado en Buenos Aires el 15 de abril de 1882 por iniciativa del doctor Carlos Pellegrini.

La magnificencia arquitectónica, el esplendor y la elegancia de sus salones, la riqueza de sus colecciones de obras de arte, su excepcional biblioteca, hicieron de este un verdadero palacio, un objeto de legítimo orgullo para la Ciudad de Buenos Aires.

El Hipódromo de San Isidro propiedad del Jockey Club, fue inaugurado el 8 de diciembre de 1935. Ocupa 148 hectáreas, siendo uno de los hipódromos más grandes y bellos de América. Se encuentra ubicado a 22 km. al norte de la Capital Federal, en el partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Se llevan a cabo dos reuniones semanales, durante todo el año, con el particular atractivo de poder disfrutar tanto de carreras sobre pista de césped como también de arena.

Posee una capacidad de 100.000 espectadores en las 6 tribunas, con una superficie cubierta que alcanza los 32.000 metros cuadrados.

El 8 de diciembre de 1979 tuvo lugar la reapertura del hipódromo nuevamente bajo la conducción del Jockey Club Argentino, habiéndose dotado de un sistema de totalizador de apuestas electrónico con 597 máquinas expendedoras vende-paga, instalación e iluminación artificial con un trazado de 79 columnas y proyectores sobre tribunas, una central de circuito cerrado de televisión que consta de 9 cámaras y 200 monitores para el seguimiento de la carrera controlándose los tiempos de cada prueba con teletimer.

Un predio al aire libre

Por su infraestructura y capacidad de espectadores es el lugar ideal para la realización de eventos multitudinarios, como ser recitales, shows, fuegos artificiales, etc.

Además, cuenta con el beneficio de tener 5 accesos para estos casos de convocatoria masiva. Los más recordados son el recital de José Carreras y los fuegos Artificiales de TELEFE.

Este predio es ideal para llevar a cabo exposiciones, muestras, ferias o festivales. Por sus características y su vista panorámica es indiscutiblemente uno de los predios más importantes y únicos de la zona norte

El cliente puede llevar a cabo su evento, distribuyendo el espacio de acuerdo a sus necesidades.

Nuestros salones

El Jockey Club - Hipódromo de San Isidro tiene -entre otros- el Salón Tattersall.

El mismo tiene una capacidad para 1.000 personas en banquete.

Este salón tiene la particularidad de poder realizar la recepción de su evento al aire libre.

Usted necesita un lugar especial donde realizar ese evento tan importante, con la mejor atención y catering acorde al nivel de sus invitados. Con nosotros encontrará todas las soluciones.

En el Jockey Club - Hipódromo de San Isidro podrá elegir entre una amplia variedad de posibilidades de servicios de catering con el más alto nivel y la atención de personal altamente calificado y especializado.

Póngase en contacto con nosotros, nuestro personal le mostrará las diferentes opciones.

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación