Capital Federal y Gran Buenos Aires
Area de prestación: Capital Federal y Gran Buenos Aires
Es Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con Postgrado en Marketing de UADE.
Sonia Heinze tiene más de diez años de experiencia en Organización Integral de Eventos, Marketing y Relaciones Públicas en empresas de primera línea, desempeñándose como Marketing Manager los últimos cinco. Desde sus inicios, ha planificado y dirigido numerosos eventos corporativos:
Dada su pasión por esta disciplina, ha trasladado su experiencia al ámbito social. Hoy, además de dirigir su empresa, se ha incorporado a una importante Agencia de Prensa y Comunicaciones como Directora de Eventos Corporativos.
Nuestra misión es brindar soluciones en organización integral de eventos. Orientar y ayudar a tomar las mejores decisiones, siguiendo tu estilo. Aportar ideas nuevas, tips, tendencias. Nos especializamos en crear los eventos más divertidos, exclusivos y memorables. Dedicamos muchísimas horas de planificación, para que cada detalle esté en su lugar ese día y el/los homenajeado/s disfruten antes, durante y después de la celebración.
Creamos diseños “a medida”, presentando las mejores alternativas para cada presupuesto. Contamos con diferentes opciones para cada servicio: profesionales de primer nivel, confiables, lo cual nos permite garantizar el éxito de nuestra gestión, ahorrando stress, tiempo y dinero, conservando la esencia de “la fiesta soñada”.