Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Residencia Kraal

Residencia Kraal Capacidad 120 Cubiertos en Banquetes

Nicolás Repetto 2320 - Parque Leloir - Buenos Aires - Argentina


Somos una empresa familiar, que armamos esta propuesta integral con la idea de hacer de nuestra residencia una prolongación del living de nuestros clientes.

La idea es proporcionar un ambiente cálido, buena música y una mesa muy bien servida, como nos gusta recibir a nuestros amigos en casa.

Realmente nos esmeramos en cada detalle, sin que parezca algo artificial, para comodidad de los invitados y sus anfitriones.

La Residencia se encuentra en un área de bosques, enclavada en un parque de más de 4000 M2, especialmente ambientado para que las tomas fotográficas sean bellas y originales.

Contamos con Personal para el Control en el acceso a la Residencia, estacionamiento interno y Recepcionista.

El DJ interpretará tus gustos y hará tu fiesta inolvidable.

Nuestro salón comedor, posee una capacidad aproximada para 250 personas en cocktail o 120 sentadas, es independiente de la pista de baile, lo que permite observar la misma, y a la vez mantener un nivel de conversación normal en sus mesas, condición que hace de nuestra residencia un lugar ideal para que tu reunión sea exitosa.

Sí a esto le sumamos nuestros amplios jardines, con sus diferentes rincones, donde fuentes rumorosas acompañan el sonido de la brisa entre los árboles, podemos decir que Kraal es el lugar que estás buscando.

Además se puede alquilar la Residencia solamente, realizar ceremonias en el lugar y también llevamos el Catering a donde dispongan nuestros clientes, siempre con la misma cordialidad, el nivel superior de nuestros servicios y el costo más accesible.

Kraal brinda el marco distendido y elegante para su evento empresarial.

Ya sea reunión, lanzamiento de un producto, algún festejo tradicional de su empresa ó agasajo de fin de año.

Piense en Éxito, piense en Kraal.

Kraal es el lugar para la reunión que estás planeando. Al conocernos sabrás que sí estás por festejar un bautismo, comunión, Bat y Bar Mitzvá, cumpleaños, boda, aniversario ó simplemente por que sí, eligiendo Kraal, elegís la tranquilidad de un éxito seguro.

Somos una familia que piensa y trabaja en función de familia, esa es nuestra clave.

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación