Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Peuma Hué

Peuma Hué Lugar de los Sueños en Lenguaje Mapuche

Bariloche - Río Negro - Argentina


Organizamos distintos eventos y reuniones con grupos corporativos. Encuentran en Peuma Hue un lugar ideal, con todas las actividades al aire libre disponibles sin necesidad de traslados, la intimidad de tener un lugar para sus encuentros sin otros huéspedes, la sala de reuniones a disposición y actividades de liderazgo, team building u otras afines a sus objetivos. Ofrecemos servicio de Internet y tenemos disponible servicio de wi-fi en gran parte del parque y de nuestras distintas instalaciones. 

Peuma Hue es una Estancia en Patagonia que reúne en un sólo lugar un poco de toda la Patagonia: lago, montaña, bosque, cascadas, valle, río... una belleza imponente combinada con alojamiento de lujo, servicio personalizado y propuestas de todo tipo de actividades y experiencias al aire libre.

Estamos ubicados sobre la cabecera Sur del Lago Gutiérrez a 25 km de Bariloche, al pie del Catedral Sur. Su ubicación privilegiada permite hacer dentro de la propiedad todo tipo de actividades de montaña y agua al aire libre. Tenemos 200 has de valle, montaña, bosque, cascadas y ríos, con 2 km de costa de lago, al pie de un cerro magnífico de laderas y cañadones escarpados. Varios senderos permiten andar a caballo, hacer trekking y escalada o remar en el lago. Nuestras picadas acceden a distintas cascadas con vistas alucinantes sobre los lagos Gutiérrez y Mascardi y el plegamiento del Ventana.

Tenemos instalado un sistema de sogas en la montaña con caminata en altura en un tronco a 8 metros de altura entre 2 árboles, una tirolesa de 70 metros cruzando un cañadón con una cascada, un puente tibetano y un rappel de 30 metros que baja una pared vertical de un cañadón. También ofrecemos como opcionales, además de las sogas, clases de tango, conciertos en el Templo, masajes y tratamientos Spa, Meditación, Yoga, Tai Chi, paseos naturalistas, birdwatching, pesca con mosca. Nuestro servicio es totalmente personalizado, generando un ambiente cálido, familiar y de muy buen nivel; nuestra comida regional e internacional es no sólo exquisita sino saludable – basada en productos caseros y de nuestra huerta orgánica – lo que resulta en estadías memorables para nuestros pasajeros.

Nuestra capacidad es de 30 camas en 2 casas y 2 cabañas, con habitaciones en suite con vista al lago, puestas con muy buen gusto y de excelente calidad, lo que hace que podamos ofrecer alojamiento de lujo combinado con turismo activo de primer nivel. 
La Casa de los Alamos (capacidad 8 a 11 pax) tiene 2 habitaciones en suite en la PA (Master y Junior Suite); y 2 dobles superiores en PB. 
La Casa de los Radales tiene una Junior Suite y una Standard en la PA y 2 habitaciones dobles superiores en PB, con capacidad para 8. 
La Cabaña de la Montaña tiene 2 habitaciones dobles y un loft con 3 camas abierto sobre el living (capacidad para 6/7, 1 sólo baño, compartimentado) y la Cabaña del Arroyo tiene una habitación doble con 2 camas adicionales en el living (capacidad para 4) con chimenea y cocina incorporada.

a. 1 Master Suite: La más amplia y linda de la Estancia, en PA de la Casa de los Alamos. Cama king de 2 m x 2 m. Tiene balcón, techo vidriado en baño y habitación, vista a la bahía, a la montaña y al lago, sillón, vestidor y doble jacuzzi en su baño.

b. 2 Junior Suites: 
(i) Animales en PA de Casa de los Alamos. Muy amplia, vista al lago, cama king de 2.20 m x 2m, sofá, escritorio y silloncitos. Baño con techo vidriado y compartimentado. 
(ii) Los Leños. En PA de Casa de los Radales, con vista al lago, cama king de 1.80 x 1.90, sillón de 2 plazas mirando un hogar a leña, pequeño vestidor. Baño con bañadera.

c. 4 Habitaciones Dobles Superiores. 2 en PB de Casa de los Alamos y 2 en PB Casa de los Radales. Todas con vista al lago, tanto desde sus habitaciones como desde sus baños (con bañadera). Decoradas todas distintas con estilo rústico y elegante al mismo tiempo. Pueden ser twin como matrimoniales con camas de 1.80 x 1.90 o 2 de 0.90 x 1.90.

d. 1 Habitación Standard: En PA Casa de los Radales. Tiene 2 camas twin de 0.90 x 1.90 m y vista al valle y montañas. Mismo estilo de decoración, con su toque personal. Baño con bañadera.

e. La Cabaña de la Montaña (capacidad para 6 o 7 en 2 dobles + 1 loft con 3 camas) tiene la misma tarifa que la Doble superior si son 4 adultos los que la ocupan, la tarifa de la Standard si son 5 a 7 y una tarifa mayor si es sólo para 2 (lunas de miel). Tiene 2 habitaciones dobles y un loft abierto y balconeando sobre el living con 3 camas adicionales, un sólo baño con bañera  compartimentado. Enclavada en el medio del bosque sobre la ladera, tiene una vista maravillosa sobre el lago y montañas vecinas, una cascada a 3 minutos y senderos de trekking por doquier que salen de allí.

f. La Cabaña del Arroyo tiene la misma tarifa que la Jr Suite si son 2 adultos los que la ocupan, si son 3 como la doble superior y si son 4, como la standard. Tiene una habitación doble y un living con 2 sofás o camas adicionales y chimenea muy acogedora con vista al arroyo y a la montaña; con un baño con ducha (sin bañadera) - capacidad para 2 a 4 personas.

Consultar

Ubicación