Personal y Servicios durante el evento:
- Recepción de Invitados
- Coordinador/ra del evento
- Disc jockey ( con elección personal de música )
- Sonido Profesional, Proyector y Pantalla
- Personal en Guardarropa
- Personal en Toilettes
- Personal de cocina
- Personal del Salón
- Personal de Limpieza y Mantenimiento
MENU FINGER FOOD 7HS
Base del precio 100 pers.
Fríos:
- Mini tortilla española
- Bruschettas de pera, queso azul y Jamón Crudo
- Bruschettas de tomates asados, tapenade y cebollín
Calientes:
- Mini pizzas libres de mozzarella, Jamón, Rucula. Morrón, Cebolla
- Cazuelitas de ñoquis libres con salsa rosa
Postre:
- Brownie con helado de crema americana
Barra de tragos libres Premiun (Vodka Sky, Ron Havana club o bacardi, Gin beffeter, Tequila jose cuervo)
- CERVEZA Stella Artois
- BRANCA Fernet – coca cola
- CAMPARI ORANGE Campari, Naranja
- MARGARITA Tequila – jugo de limón - azúcar
- SEX ON THE BEACH Vodka - licor de durazno - jugo de naranja - granadina
- GIN TONIC Gin – agua tónica – rodaja de limón
- DESTORNILLADOR Vodka – jugo de naranja
- CUBA LIBRE Ron – jugo de limón –coca cola
- PIEL DE IGUANA Vodka – licor de kiwi – jugo de limón – sprite
- CAIPIROSKA / ÑA / RISIMAMARACUYA/ UVA/MANDARINA/ FRUTILLA/ ANANA Lima - Cachaca y Azucar
- GANCIA BATIDO Gancia – jugo de limón – azúcar
- MOJITO Menta - azucar - ron
- BLIND MELON Ron – licor de melón – jugo de naranja – granadina
- ATOMIC GREEN Vodka – jugo de naranja – blue curazao
- BAYLES FROZEN Daiquiris ( Frutilla, durazno, anana y limon )
- GASEOSAS LINEA COCA COLA
- JUGOS MULTIFRUTALES
- LICUADOS
- Vino Blanco y Tinto (Alma mora, Cafayate, Los árboles)
- Brindis con Champagne trapiche
FIN DE FIESTA & ISLA RELAX
Medialunas
Variedad de te regionales, Chocolate caliente, Café
Jugos, Aguas y gaseosas
Base del precio 100 pers $480 x pers + iva
Sadaic - Aadi Capif $1500
No cobramos alquiler del salón
ADICIONALES RECEPCION
- Islas Temáticas
- Stand Italiano. Ravioles de ricotta con salsa filetto. $30 x pers
- Stand Italiano. Cappelettis de carne con salsa filetto. $50 x pers
- Stand Italiano. Ñoquis con salsa rossé $30 x pers
- Stand Italiano. Pulpettines al tomate. (mini albondiguitas fritas) $40 x pers
- Stand Español. Pollo al ajillo. $40 x pers
- Stand Árabe. Fatay. (empanadas árabes de carne) $30 x pers Stand Mexicano. Tacos mexicanos armados a la vista con salsas. $40 x pers
- Stand Criollo. Empanadas caseras de carne. $30 x pers Stand Criollo. Pernil de cerdo acompañado con pancitos artesanales. $1800
- Stand Francés. Pollo al champignon con base de arroz. $50 x pers
- Stand Juvenil. Mini hamburguesas caseritas y conos de papas fritas. $30 x pers
- Stand Juvenil. Hamburguesas y conos de papas fritas con ingrediente: lechuga, tomate, cebolla, huevo y variedad de aderezos. $30 xpes
- Stand Juvenil. Waffles salados realizados a la vista: queso, jamón, salchicha, salame, jamón y queso y caprese, oreganato $40 x pes
ADICIONALES MESA DE DULCES
- Waffles realizados a la vista con ingredientes a elección $40 x pes
- Panqueques caseros rellenos con diversos ingredientes a elección $40 x pers
- Frutillas (o frutas de estación) $30 x pers
- Shots de mouse de limón con frutillas (o frutas de estación) $25 x pers
- Flancitos caseros con dulce de leche $20 x pers
- Peras a la Borgogna $20 x pers
- Cascada de chocolate con brochettes de frutas & obleas $35 x pers
- ADICIONAL FIN DE FIESTA
- Mini Pizzas, Medialunas, Masas finas, Bombones
- Variedad de te regionales, Chocolate caliente, Café
- Jugos , Aguas y gaseosas
- $40 x pers
ADICIONALES BEBIDAS LIBRES
- Speed $20 x pers
- Champagne trapiche $80 x pers
- Cerveza tirada Consultar
ADICIONALES VARIOS
- Centros para las mesas (floreros altos con gerberas o rosas y sauce eléctrico)
- Fundas para las sillas blancas con lazos (varios colores disponibles)
- Mantelería blanca o negra con caminos (varios colores disponibles) $800
- Centros para las mesas (floreros altos con gerberas o rosas y sauce eléctrico)
- Fundas para las sillas blancas con lazos (varios colores disponibles)
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Las cotizaciones actuales tienen un %3 de incremento mensual
1 - CONFIRMACION DE LA RESERVA
En concepto de anticipo y reserva en firme, se recibirá el pago del 30 % del monto total del evento en efectivo o cheque al día, a la orden de Pabellon 4 S.R.L.
El saldo restante, será cancelado 15 dias antes del evento con la confirmacion de invitados y menu
2 - ELECCIÓN DEL MENÚ
Deberá ser confirmado 15 días antes de la realización del evento.
3 - GARANTÍA PARA SERVICIOS GASTRONÓMICOS
Los precios cotizados, son para las cantidades mínimas indicadas. Cantidades inferiores, merecerán una re-cotización.
Las cantidades definitivas de asistentes, sobre las cuales se cerrarán los presupuestos, deberán notificarse por escrito, a más tardar con 2 semanas de antelación; no admitiéndose -tras esa fecha- descuentos por disminuciones en los asistentes, ni incrementos superiores al 10% de los comensales.
De no recibirse el número garantizado de comensales, se tomar el indicado en la propuesta inicial.
4 - SADAIC /AADICAPIF
Corren por cuenta del CLIENTE
5 - CANCELACIÓN
En caso de cancelación del evento por parte del cliente, Pabellon4 retendrá los anticipos entregados.
La fecha programada para el evento podrá ser modificada sin costo, mediante notificación fehaciente, hasta quince días antes del evento. La reprogramación de fecha ser de común acuerdo y estará sujeta a disponibilidad.
6 - RESPONSABILIDAD
El cliente será responsable de los materiales que ingrese a nuestras instalaciones para la realización de su evento. Debido a limitaciones de espacio, no se podrán recibir materiales para almacenar, antes o después de la realización del mismo.