Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Museo del Mar

Museo del Mar Permite Agasajar a su Invitados con la Posibilidad de...

Av. Colón 1114 - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Web

El Museo del Mar surgió como homenaje a la memoria Benjamín Sisterna, coleccionista de caracoles que pasó los últimos 40 años de su vida en la ciudad de Mar del Plata, ciudad donde  desarrollara su mayor actividad creadora.

Se trata de un establecimiento sin parangón en la Costa Atlántica de nuestro país, y uno de los pocos existentes en América Latina. Cuenta con una colección de 30.000 caracoles, constituyendo por lo tanto un valiosísimo patrimonio de la ciudad.

El Museo del Mar fue concebido con el objeto de brindar a Mar del Plata una obra dedicada al avance del conocimiento del océano, posibilitando que las personas de todas las edades entiendan y aprecien su herencia natural y cultural. Los marplatenses y turistas cuentan aquí con un ambiente distendido que promueva las relaciones sociales y la recreación de sus visitantes.

Espacios para eventos

Los servicios que ofrece el Museo incluyen el alquiler de espacios para eventos, tanto de índole empresarial como social.
Para ello, cuenta con el Auditorio Benjamín Sisterna y la confitería temática Gloria Maris, totalmente integrada al Museo.

Auditorio Benjamín Sisterna

Se trata de un espacio equipado con la última tecnología audiovisual. Alberga 83 butacas con mesa rebatible idividual, dispuestas escalonadamente con formato de microcine, lo que hace al espacio apto para las más altas exigencias, tanto de congresos como de acontecimientos programados en general.
El equipamiento fijo incluye la tecnología de sonido Dolby Surround, micrófonos fijos e inalámbricos. Se cuenta también con cañón y pantalla, PC, reproductor de DVD, DV y VHS, retroproyector, proyector de diapositivas, pizarra blanca, puntero láser y conexión a Internet.

Confitería Gloria Maris

Situada en el Nivel del Encuentro, planta baja del Museo, este sector permite la realización de coffee breaks, desayunos de trabajo, almuerzos, cenas y servicios de cóctel.  Se encuentra rodeado de acuarios de agua salada, vitrinas con caracoles de todo el Mundo, y la vista externa permite apreciar la imponente Villa Ortíz Basualdo, donde funciona actualmente el Museo de Arte Juan Carlos Castagnino.

Realizar un evento en el Museo del Mar permite agasajar a sus invitados con la posibilidad de descubrir y disfrutar un lugar diferente, teniendo la posibilidad de recorrer todos los espacios y atractivos que presenta en sus cuatro niveles.

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación


Nuestras redes sociales