En Mónaco Fiestas ofrecemos básicamente, un lugar de ensueño que combina el buen gusto con la excelente atención. Capacidad para 200 personas, una exquisita decoración, equipamiento de la más alta tecnología en efectos de sonido e iluminación, también...
Y para que su recuerdo sea verdaderamente inolvidable, podrá recorrer nuestro espectacular parque con cascada y puente japonés, armonizada con una cálida iluminación y música funcional.
En cuestión de traslado, los homenajeados cuentan con un automóvil antiguo (pieza de colección), equipado con un excelente equipo musical, TV y bar para poder brindar, antes de comenzar a vivir esta fiesta que sin duda será única.
También pensamos en los más chicos: para tranquilidad de los padres, disponemos de un servicio de nursery, a cargo de personal especializado en el trato con niños, para satisfacer todas las necesidades.
No descuidamos uno de los aspectos más importantes: la seguridad. Todos sus invitados disfrutarán de la fiesta sin preocupaciones, un discreto personal de seguridad permanente custodiará las instalaciones.
Su fiesta será mágica e inolvidable
Queremos ser parte de los momentos más felices de su vida, logrando que la celebración se transforme en algo mágico, muy especial y no en un mal momento. Con Usted queremos compartir y disfrutar el resultado de nuestro esfuerzo..., si con Usted!, porque fue quien hizo realidad nuestro sueño de crecer.
MONACO Fiestas, un lugar especial donde solamente falta Usted.