Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Mis Retoños

Mis Retoños Remodelado Casco de Chacra

Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina


A 2 km. de la Ruta Provincial N° 11 y rotonda de acceso a Santa Clara del Mar, sobre la Av. Atlántida, nació Mis Retoños, un remodelado casco de una pequeña chacra con la intención de brindar un lugar único para disfrutar en familia y con amigos, caracterizada por la calidez de su personal y la calidad de sus productos caseros.

Distinguidos salones con una cuidada ambientación y anchos ventanales, conectan la vista con un entorno apacible, manchado de naturaleza y paz.. 

Un rincón de compra de artesanías y delicadas prendas de corte tradicional argentino, paseos campestres en Sulky y Cabalgatas, actividades espirituales, talleres, un salón de juegos infantiles con profesionales para su cuidado, cafés, chocolates y tés con tortas caseras, convierten a Mis Retoños en un sitio ideal para disfrutar un día al aire libre, destinado a quienes buscan encontrar tranquilidad y excelencia gastronómica, en un lugar muy cálido y lleno de tradición.

Desde su inauguración, destacadas figuras nacionales han pasado por las instalaciones de este campo de 50 hectáreas con árboles centenarios, que pronto ampliará sus comodidades y espacios donde se ofrecen espectáculos en vivo al aire libre y eventos.

Además del amplío salón de Te, con capacidad para 70 personas en banquete y 100 en cocktail, el predio cuenta una carpa con piso de material para eventos de 250 personas en banquete y 500 en cocktail. 

Es una excelente alternativa para desarrollar jornadas de trabajo, capacitaciones, lanzamientos de productos, actividades culturales, despedidas de año, cumpleaños, bautismos, comuniones y casamientos, entre otros.

  • Exclusividad y Privacidad.
  •  Estacionamiento para 200 autos. 
  • Seguridad Privada.
  •  Equipamiento Tecnológico. 
  • Servicio de Emergencias Médicas.
  • Grupo electrógeno. 
  • Estructuras desmontables en previsión para lluvias.
  • Asesoramiento Integral en Planificación y Organización en manos de profesionales.

 

Ruta Atlántica Km. 2 1/2 

Consultar

Ubicación