Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Ker Recoleta Hotel & Spa

Ker Recoleta Hotel & Spa

Marcelo T. de Alvear 1368 - Recoleta - Capital Federal - Buenos Aires


Privilegiado por su ubicación, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 91 habitaciones y suites, combinando diseño, calidez, tecnología y confort.

Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires, se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad, además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales.

Ker Recoleta Hotel & Spa, ofrece una variada oferta de servicios para que disfruten sus huéspedes:

  • Desayuno Buffet americano servido en Citrino Resto Bar. Incluye variedad de fiambres y panes, huevos revueltos y salchichas; frutas, cereales, yogures y frutas secas; pastelería casera, croissants, panes, dulces y quesos; café, té, leche y jugos.
  • Health Club: piscina climatizada, duchas escocesas, saunas secos, jacuzzis, gimnasio.
  • Gabinete de Masajes - Tratamientos Faciales y Corporales
  • Acceso sin cargo a Internet WI FI en todas las áreas del hotel
  • Business center
  • Servicio Gastronómico en Restaurant Citrino
  • Room Service de 7 a 00.00 hs
  • Hotel NO Fumador
  • Lavandería y Tintorería
  • Salones para Eventos
  • Detectores de Humo
  • Asistencia médica para emergencias
  • Grupo electrógeno

En Ker Recoleta Hotel & Spa, usted encontrará un equipo de profesionales idóneos que lo asesorarán en la realización de su evento.

El hotel cuenta con un salón muy versátil, pensado para eventos corporativos de diferente naturaleza, y que puede también convertirse en la opción perfecta para un evento social.

Salón Marfil

Con sus 160 m2 de superficie, ofrece comodidad y amplitud, en un ámbito moderno. Ideal para la realización de eventos corporativos y sociales con capacidad de hasta 180 personas.

El salón es multifuncional, ideal para la realización de:

Eventos corporativos:

  • Auditorios
  • Presentaciones
  • Conferencias
  • Seminarios
  • Capacitaciones
  • Desayunos de trabajo
  • Lanzamientos de productos
  • Exposiciones

Eventos Sociales:

  • Bodas
  • Aniversarios
  • Cumpleaños
  • Y eventos de toda naturaleza. 

Todos los ambientes están integrados en la misma planta, Salón principal, toillettes y guardarropas.

La contratación incluye:

  • 1 Rotafolio
  • 1 Pantallas para proyección
  • Internet WI FI

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación