Nace como una empresa familiar, en la década del 90, cuya actividad consistía en la organización de eventos sociales, con un servicio para un máximo de 100 personas y solo en un salón exclusivo.
Hoy más de 10 años de experiencia, nos han permitido consolidarnos, en la organización integral de fiestas y eventos.
Contando con un servicio móvil para más de 1000 personas, hoy nos sentimos sólidamente preparados para brindar con éxito hasta el más exigente de los servicios.
Con una rica estructura en recursos humanos, nuestro personal, ha sido especialmente capacitado, para satisfacer todas las expectativas de nuestros comensales.
Toda esta inversión de tiempo y esfuerzo, ligado a un espíritu de innovación y de invención permanente, después de 10 años, nos permite ofrecer con responsabilidad y eficiencia, soluciones concretas en la organización integral de fiestas, eventos sociales y empresariales como así también soluciones a los directivos o gerentes de empresas que tienen que delegar nada más ni nada menos que la alimentación de sus empleados.
Con una infraestructura que nos permite ofrecer nuestro servicio a todo el país, ya sea en cualquier salón de la República Argentina, en su casa, en su quinta o en nuestro salón.