Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Isla Verde

Isla Verde Capacidad 400 Personas en Banquetes

Av. Acceso Este y cané - Villa Nueva - Guaymallén - Mendoza


En Isla Verde nos esforzamos para que su evento sea inolvidable, agregando en cada uno ese detalle que lo hace único y especial, porque cada momento tiene su tiempo y no se repite.

Originalidad, buen gusto, servicio al cliente, son algunos de los atributos que componen nuestra empresa, lo que asegura una organización integral, asegurando el éxito de su fiesta.

Cerca de todo, lejos de todos "Accesibilidad", a solo 3 minutos del Mendoza Plaza Shopping y a 5 minutos de la ciudad de Mendoza, esta ese lugar, con el que todos soñamos alguna vez ...

Infraestructura

Pensamos en Ud. y no dejamos escapar detalles, contamos con todo el soporte necesario para garantizarle el éxito de su evento, en nuestra Isla tenemos lo necesario para hacerlo, sea cual sea la condición metereológica, su evento saldrá como lo soñó.

En nuestra Isla hay lugar para todos, porque contamos con el espacio necesario para que su estadía sea placentera y con el máximo de comodidad, por ello en nuestro predio existe un salón con capacidad para 400 personas sentadas en mesas redondas, con opción a permanecer sentadas, si no se superan las 250  a la hora de bailar, le garantizamos ese espacio necesario, que evita la molestia de traslados a la hora de la diversión.

Todo parece diferente..... como es “ ese momento ” tan especial que no se repetirá, desde nuestros jardines rodeados de paisajes y arreglos florales, se logra un marco ideal para disfrutar con familiares y amigos una noche con toda la personalidad necesaria.

A continuación brindamos un detalle de nuestros servicios a fin de que Ud. sienta que podemos garantizar el éxito de su evento:

Secciones & Accesorios:

  • Playa de Estacionamiento iluminada en toda su extensión para 200 vehículos.
  • Aire Acondicionado ( frió / calor ): en nuestra Isla siempre encontrara 24 º c ( invierno y verano).
  • Grupo Electrógeno de 70 KVA para garantizar el funcionamiento de todo el predio (incluyendo el aire acondicionado
  • Sanitarios para Discapacitados.
  • Guardarropas. 
  • Seguridad: siéntase tranquilo, nosotros cuidamos su evento.

Tecnología:

Iluminación: toda la tecnología para que su evento brille con los mejores efectos de iluminación de ultima generación.

4 Cabezales PR 250 de programación abierta.
Sonido, potencia y fidelidad van de la mano en nuestra Isla: Dentro del salón contamos con una potencia de 3600 w. ( W.R.M.S ) , en los jardines con 1600 w ( W.R.M.S ).

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación


Nuestras redes sociales