Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

InterContinental Mendoza

InterContinental Mendoza Hotel 5 estrellas

Blvd. Pérez Cuesta esq. Av. Acceso Este - Mendoza - Argentina

Web

InterContinental llega a Mendoza en Agosto de 2010, y desde ese instante invita a vivir una experiencia InterContinental.

El imponente cinco estrellas InterContinental Mendoza se encuentra sobre el acceso principal de ingreso a la ciudad de Mendoza, frente al Mendoza Plaza Shopping. A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli y 5 minutos del centro de la ciudad, se encuentra próximo al más exclusivo Club de Golf de la zona y su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a zonas vitivinícolas reconocidas en el mundo como lo son Luján de Cuyo o Maipú.

Cuenta con 180 habitaciones y suites, el mayor Centro de Congresos, Convenciones &Eventos del interior del país, Spa & Health Club y exclusivos restaurantes y bares de sabor local y nivel internacional, formando parte del polo turístico y de entretenimiento que se complementa con el Mendoza Plaza Shopping y Winland Casino.

El hotel ofrece el mayor Centro de Congresos, Convenciones & Eventos del país, con 12 salas de negocios que ocupan una superficie total de 4500m2 entre salones y foyers, todo en una misma planta y sin columnas.

El Wine Club Lounge, ubicado en el primer piso, es una delicada sala para huéspedes con status VIP. Ofrece un espacio de relax con vista al lobby del hotel, en el que puede deleitar un servicio de té, café y vinos. Mientras el huésped descansa y disfruta de una bebida, puede leer y conocer sobre las regiones vitivinícolas de Mendoza. Aquí, las principales bodegas de la provincia acercan a los huéspedes conocimientos de cultura local sobre los procesos de vinificación, degustando los mejores vinos de Mendoza.

El centro de convenciones cuenta con un Business Center con servicio de secretariado multilingüe, internet de alta velocidad y centro de copiado; 5 Meeting rooms (Álamos, Algarrobos, Fresnos, Paraísos y Plátanos) con una superficie de 30 m2 y un armado fijo de mesa de dirección los cuales son ideales para reuniones y almuerzos de hasta 12 personas. Posee también 4 salones llamados Los Viñedos Break Out Rooms (Agrelo, Luján, Perdriel y Vistalba) con 80 m2 que sirven de apoyo a grandes eventos en salones paralelos o bien reuniones privadas.

Salón de los Cerros. Con 450 m2 de superficie y medidas de (45x10x4,7mt), se divide en 3 módulos de 150 m2 cada uno y tiene una capacidad máxima de hasta 450 personas en auditorio.

Estos módulos se denominan Salón de los Cerros I, II y III.

Salón Del Sol. Este es el Gran Salón del InterContinental Mendoza, con una superficie de 1200m2 (16x75x5, 5mt) divisible en 5 módulos de 240 m2 que se denominan Del Sol A, B, C, D y E. En conjunto, tienen una capacidad máxima de hasta 1200 personas en auditorio.

El hotel cuenta con 2 patios de luz, que le dan claridad a los foyers que en total reúnen una superficie de 1700 m2 con una capacidad de hasta 20 stands.

El hotel cuenta con la bella vista hacia la Precordillera de Los Andes, destacándose la vista del Volcán Tupungato hacia el Sur. Este es un volcán extinto de 6800 metros de altura que se encuentra 80 km en línea recta al Sur del Aconcagua (6962 m). Detrás y hacia el Sur se encuentra el Tupungatito, volcán activo (5800 m).

Las 180 habitaciones, incluidas 24 suites, de InterContinental Mendoza son espaciosas, elegantes y sobrias, de más de 40 m2, y equipadas con: área de trabajo con escritorio de moderno diseño, silla ergonómica, accesibilidad para conexiones de internet de banda ancha, Wi Fi, data port -voice LCD HD TV, canales de películas pay per view, frigo bar, cofre de seguridad, radio reloj despertador, cafetera con reposición de café y té sin cargo, y aire acondicionado fan coil system.

Spa & Health Club posee un moderno fitness center con equipamiento de última tecnología: máquina universal, cintas caminadoras, entrenador elíptico, Pilates en cama. Además posee áreas diferenciadas de hombres y mujeres con sauna seco y baño de vapor, terapias alternativas, masajes con piedras y aceites, shiatzu facial y capilar, tratamientos de estética corporal y salón de belleza. La piscina es climatizada con una profundidad promedio de 1.5mts. y es de 8x16mts. Ubicado en el segundo piso, posee a la vez 2 terrazas con vista a la montaña. Allí se puede disfrutar de un refresco al sol o bien se puede organizar un evento al aire libre.
Horario: Todos los días de 7:00 hs a 21 hs

La Barrica
El Bar del Hotel está ubicado en planta baja junto al lobby, con vista al patio interno del hotel. Es un espacio amplio, elegante y confortable, ideal para relacionarse, relajarse y disfrutar de bebidas antes o después de la cena. El Bar La Barrica sirve una amplia selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol y una excelente selección de cafés y tés. En el Bar La Barrica se puede disfrutar de un exquisito té de la tarde, con una variedad de pastelería artesanal elaborada por los maestros pasteleros de InterContinental Mendoza. A la vez, se sirven sabrosos sándwiches elaborados por el chef.

Horarios:
Domingo a Jueves:
De 11:00 hs. a 00:00 hs.
Viernes y sábados:
De 11:00 hs. a 01:00 hs.

Bar El Paso:
El resto bar El Paso, es un lugar elegante y agradable para disfrutar de una amplia carta de platos elaborados y/o comidas rápidas, de una excelente selección de café y té y de una variada selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol, nacionales e internacionales, para complacer los diferentes
gustos de los visitantes.

Un espacio distinto, para conocer gente, relajarse y disfrutar de shows en vivo.

Horarios:
Todos los días las 24 hs.

Restaurante Olivas
El restaurante de InterContinental Mendoza, es uno de los centros sociales más buscados por la comunidad local. El diseño es limpio y elegante. El espacio interior es cálido, moderno e invitador; presenta una cocina abierta y techos muy altos. La luz entra abundante a través de las paredes de vidrio del patio interior, donde están representadas las tradicionales acequias de Mendoza. El concepto de la comida es internacional con una fuerte influencia Italiana. Olivas es el restaurant contemporáneo del hotel y es reconocido por servir los productos más frescos disponibles en el mercado. Uno de sus objetivos culinarios más importantes es el de ofrecer los mejores cortes de carne de res y ternera, de las regiones más selectas de todo el país, asados a la perfección. Todos estos atributos, las características del diseño interior y la calidad culinaria, hacen de Olivas la piedra angular de InterContinental Mendoza. Está ubicado en la planta baja, junto al Lobby y al área de Recepción. La intención del diseño interior fue incorporar aspectos minimalistas en un modo único y contemporáneo, e integrar todos los elementos para crear una imagen que prevalezca en el siglo XXI. El efecto general del restaurant captura esta impresión a través de un enfoque moderno y contemporáneo. Los elementos del diseño interior incorporan materiales tales como el acero, la madera, el vidrio y la cerámica complementados por el arte moderno. La iluminación cubre tanto los elementos arquitectónicos y del diseño interior como el Show Kitchen.

Horarios:
Desayuno:
Lunes a Viernes:
06:30 hs. a 11:00 hs.
Sábados, Domingos y Feriados:
07:00 hs. a 11:00 hs.
Almuerzo:
Todos los días:
12:30 hs. a 15:00 hs.
Cena:
Domingo a Jueves:
De 20:30 hs. a 00:00 hs.
Viernes y sábados:
De 20:30 hs. a 01:00 hs.

Consultar

Ubicación


Nuestras redes sociales