Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Galpón Milagros

Galpón Milagros Salón de Fiestas creado por Milagros Resta

Gorriti 5417 - Palermo - Capital Federal - Buenos Aires

Web

Tenemos el agrado de invitarlos a un espacio único, donde los eventos y el sello de Milagros Resta se fusionan para crear experiencias únicas e inolvidables.

Sabemos que el salón de fiestas es un detalle no menor a tener en cuenta a la hora de planificar un evento. Todo tiene que estar perfecto y el lugar tiene que reflejar esta perfección ya sea en la decoración como en la ambientación. También sabemos que elegir un salón no es tarea fácil, dar con el lugar ideal puede tardar meses.

El Galpón Milagros, que nació de la mano de Milagros Resta, es un salón de fiestas en Palermo único y exclusivo que cuenta con una capacidad para 240 personas sentadas y 500 personas para un evento tipo cocktail.

El local, ubicado en el corazón de Palermo, cuenta con 1300 m2 distribuidos en 3 espacios:

  • Galpón
  • Salón Blanco
  • Garden (un espacio abierto)

A pesar de que su ubicación se encuentra en plena ciudad,  el espacio ofrece un clima más campestre como el que podría ofrecerte un salón en zona norte o las afueras de la capital. Además, el Galpón Milagros posee un estacionamiento propio.

El lugar es increíble y como si fuera poco cuenta con un staff capacitado para ayudar a los clientes a cumplir sus expectativas.

Los “planners” se dedican a la organización integral y contratación de servicios:

  • Disc Jockey
  • Catering
  • Barras
  • Etc.

Además, es posible contratar servicios para eventos completamente armados (tipo packs corporativos) con un diferencial basado en la creación junto con el cliente. La idea es aprovechar toda la trayectoria en ambientación que tiene Milagros y trasladarla a eventos que salgan de lo común.

Este salón de fiestas en Palermo es súper versátil y se transforma para satisfacer los deseos de los novios. Si bien lo que más piden es un estilo romántico, el staff es capaz de crear infinitas ambientaciones en otros estilos como el Marroquí, Tailandés, Minimalista, estilo Polo más clásico, entre otros, es increíble que los lugares más remotos del mundo se encuentren representados en un salón de fiestas en Palermo!!.

El sello del Galpón Milagros es el estilo blanco y elegante, este es un estilo que se adapta a todos los novios y nunca pasa de moda. Otro sello que ya es marca registrada es la mesa kiosko, una idea súper trendy y original que es un plus entre la comida y la mesa de postres o incluso para el final del casamiento. La gracia es poner sobre todo golosinas que traigan algún recuerdo de la niñez y complementar con un mantel colorido y detalles como flores y hasta a veces globos. También se pueden personalizar todas las golosinas con los nombres de los novios lo que le aporte un toque diferente, divertido y muy creativo a la ambientación.

 

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación


Nuestras redes sociales