La idea motora que nos impulsó a la concreción de una residencia para fiestas fue la de compartir con todos nuestros clientes una casona tradicional de la zona, la cual fue totalmente remodelada para cumplir este fin.
Esto ocurrió en el año 1997 y lo hicimos con mucho entusiasmo, pensando que en ella nos sentiríamos todos a gusto y la disfrutaríamos plenamente ya que cuando Uds. vinieran a ella sería para celebrar acontecimientos felices y fechas especiales que perduraran por mucho tiempo en nuestras memorias.
Nuestro jardín permite adicionalmente disfrutar de coloridas recepciones y también posar para aquellas fotos inolvidables.
Estos años transcurridos nos han permitido ir conociendo a las personas que nos confiaron la organización de sus eventos, conocer sus gustos y expectativas, con lo cual adquirimos experiencia para desarrollarlos en todos sus aspectos.
Organizar una fiesta requiere tiempo y dedicación, pero también experiencia y nosotros la tenemos. Esto nos da la tranquilidad de que seguramente los podremos ayudar.
Por todo lo mencionado y con el objeto de tener un total entendimiento, consideramos sumamente conveniente, tener con Uds. una entrevista personalizada a fin de conocer sus gustos, orientarlos y ofrecerles nuestros variados servicios de acuerdo a sus necesidades y luego estipular los precios.
Servicios: