Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Estancia Villa María

Estancia Villa María 74 Hectáreas de Parque Creadas Diseñadas por Benito Carrasco

Ruta 205 - Máximo Paz - Buenos Aires - Argentina


Camino a Cañuelas por la Ruta 205 se encuentra Villa María, en Máximo Paz, cuyo casco es uno de los ejemplos más imponentes de arquitectura de estilo Tudor, en la provincia de Buenos Aires. El edificio fue diseñado por el destacado arquitecto Alejandro Bustillo a partir de 1923 y se terminó de construir en 1927. El propietario original fue el Dr. Celedonio Pereda, quién llegó a ser uno de los empresarios más importantes del agro a principios de siglo.

La combinación de altos volúmenes arbóreos, el colorido cambiante de más de 300 especies que se perciben en las distintas épocas del año y los senderos peatonales hacen del parque un marco excepcional.

El Hotel cuenta con un restaurante gourmet, bar, cava de vinos, sala de habanos, billar & juegos de mesa y un salón privado ( equipado para organizar reuniones de trabajo). El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del Hotel con las impactantes 74 hectáreas de parque diseñados en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

Estancia Villa María cuenta con 11 lujosas habitaciones situadas en el casco principal de la histórica casona, ubicada en el corazón de la Estancia. Su funcionamiento está hoy pensado para a brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, en donde estarán rodeados de un memorable paisaje que les permitirá vivir una estadía de ensueño...Sin duda, se sentirán inundados de un bienestar que solo en Villa Maria lo podrá experimentar.

Todas las habitaciones de Villa Maria tienen sus camas king o twin vestidas con sabanas de algodón egipcio, y además cuentan con cuartos de baños los cuales ofrecen amenities de L´occitane, ducha y/o bañera.

La gran mayoría de las habitaciones cuentan con televisores con pantalla LCD y 
servicio de televisión satelital. El hotel cuenta con conexión de Internet inalámbrica sin costo adicional.

El hotel ofrece servicio de comida al cuarto, lavado y secado de ropa, masajes a pedido y una selección de clásicos dvd que podrá disfrutar en la habitación.

Eventos Corporativos

Estancia Villa María, cuenta con un salón privado donde se pueden organizar reuniones de trabajo, capacitaciones. El salón esta equipado con: proyector, rotafolio, pantalla, fax, video, conexión de banda ancha y wi-fi (no incluye cañón multimedia ni audio). Consulte por presupuestos.

Casamientos

En el increíble y colorido parque de Estancia Villa María se podrán organizar casamientos y fiestas privadas, no dude en consultarnos!

Algunas actividades que pondrá realizar en Villa María:

  • Paseos en carruaje
  • Cabalgata
  • Pileta de natación externa
  • Canchas de tenis, voley y fútbol
  • Mesa de billar y mesa de ping pong
  • DVD-teca
  • Juegos de mesa 
  • Caminatas por el parque
  • Bicicletas

Usted podrá disfrutar del entorno natural que Villa María ofrece a través de una visita por el día o bien hospedándose en alguna de nuestras lujosas habitaciones ambientadas con el encanto de una estancia tradicional

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación