Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Estancia La Horqueta

Estancia La Horqueta

Ruta 2 Km 114.500 - Chascomús - Buenos Aires - Argentina


Brindamos alojamiento en 9 habitaciones distribuídas en dos casas.

La casa principal,  el Chalet, es una casa de estilo Tudor, construida en 1928 por Fermin Pierri, hijo de Don Felix Pierri, que aun conserva el mobiliario de la epoca. Es una casa solida, de nobles materiales, muy bien mantenida.

Esta cuenta con 4 amplias y conforta-bles habitaciones, 2 en suite con sus baños reciclados a nuevo y un living comedor con un acogedor hogar a leña.

La Casa de Huéspedes es la mas nueva de la estancia. Cuenta con 5 habitaciones, 3 en suite,  totalmente equipadas y dispuestas en un ambiente de confort para que nuestros huéspedes se sientan como

El casco de la estancia fue emplazado a orillas de la Laguna Vitel, espejo de agua de 1.400 hectáreas de extensión.

Cruzando el monte de eucaliptus, plantado hace 80 años para detener los vientos del Sudeste, llegamos al borde de la laguna desde donde se podrá tomar un bote de remos o una canoa canadiense para salir a recorrerla, avistando aves como patos barcinos, overos, picazos y silbones, gallaretas, flamencos, teros reales, biguás, garzas, y el más elegante y vistoso de todos, el cisne de cuello negro.

La estancia brinda divervas actividades. Las cabalgatas son una de las mas elegidas para recorrer la llanura pampeana cruzando un sembrado de maíz, trigo o soja, o algún potrero con Aberdeen angus colorardo, avistando alguna liebre, mulita, o zorro.

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación


Nuestras redes sociales