Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Espacio Joker

Espacio Joker Salón de recepción y Salón principal

Av. Alvarez Thomas 847 - Colegiales- CABA


Espacio Joker es un lugar con un estilo clásico, con salones muy amplios y cómodos. Esto lo convierte en un lugar muy versátil y cálido en donde podemos realizar todo tipo de eventos. De día y de noche y cualquier día de la semana.

Contamos con 2 salones (recepción y salón principal) que podemos usar de manera independiente, con lo podemos recibir cómodamente entre 70 y 200 invitados sentados, y entre 200 y 600 en cocktail.

Tenemos ascensor, aire acondicionado frío/calor, iluminación puntual para las mesas, iluminación perimetral de led ambientando el salón, que permiten crear distintos ambientes a lo largo de un mismo evento.

Disponemos de una escalera automática que baja desde el primer piso para el ingreso del homenajeado, para luego levantarse y dejar lugar a la pista de baile. Además contamos con el mejor sistema de iluminación, video y sonido, 3 pantallas gigantes, suite para el homenajeado, etc.

Nuestros menues se adaptan a las necesidades y exigencias de cada cliente, ya sean menues formales o informales, manteniendo siempre los mejores estándares de calidad.

Nos encontramos en el barrio de Colegiales, lo que hace q llegar a Espacio Joker sea comodo y rápido desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires y GBA.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Promoción: Promo Vacaciones de invierno!!!

Consultar

Ubicación


Nuestras redes sociales