Beiro 5741 - Villa Devoto - Capital Federal - Buenos Aires
Es una empresa familiar, que tuvo sus origenes en Julio del 2007, en el quince de mi hija, cuando organizamos todo el evento con total dedicación y perfección.
En diciembre del 2010, se nos presentó la posibilidad de continuar con nuestro sueño de la organización integral de eventos.
Siendo nuevos dueños de Desantino Recepciones, nuestra idea es brindar un ambiente familiar, con una mesa bien servida, buena música, y el mejor servicio para que su evento sea único e inolvidable.
Como buenos anfitriones planificamos junto al cliente todos los detalles, con un gran abanico de propuestas y supervisión personal durante todo el evento, garantizando que la fiesta se convierta en un recuerdo inolvidable.
El salón permite la realización de recepciones con una concurrencia de hasta 120 personas para fiestas o de hasta 180 personas para cócteles o reuniones.
Por su estilo, calidad de servicio y accesibilidad de precios DeSantino Recepciones es una excelente opción para tener en cuenta a la hora de elegir.
Fue nuestro sueño familiar, un lugar donde compartir emociones, revivirlo con ustedes, nos hace felices y por eso nuestro compromiso será eterno.
Los invitamos a conocer nuestro espacio en Devoto.