Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Charlotte

Charlotte Recepciones

Malabia 234 - Villa Crespo - CABA

Web

Capacidad para 120 personas sentadas y dispone de equipos acondicionadores de aire frío/calor que aseguran en todo momento un confortable ambiente.

Con una cómoda pista de baile pueden organizarse casamientos, cumpleaños, bar y Bat Mitzvá, 15 años, aniversarios, reencuentros, despedidas, té de lluvia, comuniones, bautismos como así también jornadas de trabajo, congresos, convenciones, presentaciones de productos y desfiles.

Asimismo contamos con sala privada y lugares de vestir asistidos por personal de servicio, tanto en guardarropas como en baños, que estará siempre dispuesto a solucionarle cualquier inconveniente. Nuestra experiencia garantiza el éxito de su evento.

Nuestro salón cuenta con el servicio de Disc-Jockey de COLPI Producciones, una empresa con 20 años de trayectoria en el medio y que provee este servicio no solo a Charlotte sino también a muchos otros salones, countries, barrios privados, empresas, etc.

En una entrevista con Pablo Pikholc, Disc-Jockey y titular de la empresa, usted podrá darle forma a su fiesta a través del asesoramiento de un entendido en la materia.

Contamos con un excelente plantel de Disc-jockeys, todos formados en nuestra empresa.

Consultar por otros establecimientos de la zona

Ubicación


Nuestras redes sociales