Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Bienestar Interior

Bienestar Interior Ceremonias y bendiciones

P. Cardiel 5396 - Mar del Plata - Buenos Aires

Area de prestación: Mar del Plata

Web

El amor merece una fiesta y la fiesta una ceremonia que quedará escrita en la memoria del corazón.

Por medio de la presente, me dirijo a Ud. a los efectos de presentarle y ofrecerles nuestras propuestas y servicios de espiritualidad. Somos sacerdotes católicos retirados de la Iglesia que estamos en varios puntos del país y para vivir nuestra vocación ponemos a su disposición nuestra experiencia y formación.

Nuestra propuesta es para ofrecer a los interesados que deseen realizar un evento y quieran contar con “CURA” a la hora de sentirse feliz y hacer feliz a los invitados o sorprender a los agasajados. Ceremonias de bodas: bendición de Alianzas al gusto de las personas, celebraciones laicas, religiosas e inter religiosas. casamientos tradicionales con estilo personalizado.

Ceremonias para jubilados: Los que desean realizar un evento y reunión de amigos donde lo espiritual puede ayudar a vivir los valores del reconocimiento y la nueva vida.

Ceremonias de Bautizo: Bendición y presentación del niño a la familia, su importancia del bautismo, renovación y abierta a toda religión.

Los niños merecen una bendición. 

Ceremonias de aniversarios: de casados, de novios. Con nuestra ceremonia se renuevan los votos en un ambiente familiar y encuentro con amigos.

Ceremonias de cumpleaños: Nuestra ceremonia es apropiada para fortalecer la amistad, darle el sentido a la fiesta y el honor a la vida que merece su reconocimiento.

Ceremonia de la amistad: Nuestra propuesta motiva a vivir y renovar la amistad a la luz de lo espiritual con dinámicas apropiadas que motivan a vivir la amistad y el reencuentro.

Ceremonia de primera comunión: muchos niños hacen su primera comunión pero algunos requieren unir a la familia en un entorno familiar, para ello hemos pensado en la 2° comunión bajo el signo del pan bendecido y una bendición adecuada a la familia. *Requisitos: tener una entrevista con los interesados para preparar juntos la ceremonia, dada su importancia. - pedir consulta y turno. Vamos a lugares de la fiesta donde nos requieran.

*Nuestra propuesta es fortalecer el espíritu de una manera abierta a toda religión, credo o no. No damos papeles de la iglesia por ser una bendición del corazón, donde los testigos son Dios y las personas que elegimos para compartir.

*Costo de la ceremonia tiene un fin: apoyo a las obras del CREE con fines solidarios en comedores, personas en situación de calle – misiones y otros lugares donde concurrimos para ayudar. 

Ubicación


Nuestras redes sociales