Web y Eventos -  Guia de salones de fiestas y servicios para eventos
Salones de fiesta y servicios para eventos

Clima en el mundo

El tiempo en Buenos Aires
 
blank
    Usuario

    Contraseña



        

       
    

Mago Martín

Show de Magia para chicos y adultos con humor y participación


Hace 15 años decidí ser mago, y me siento bendecido al trabajar de lo que amo (y sé) hacer. VIVO DE, POR Y PARA LA MAGIA. Fui contratado en mas de 7000 shows y estimo que hice el doble solo por placer. Y ninguno fue más importante. Todos son MAS IMPORTANTES. Porque pongo en cada show la misma energía, dedicación, pasión, emoción y entrega, porque de verdad, cada espectáculo es el mas importante. Si me conoces sabes que pretendo dar un show producido de primer nivel, QUE GENERA INEVITABLEMENTE recomendaciones. Porque detrás de cada show, hay una filosofía de trabajo.

Podría mencionarte algunos de los tantos shows que hice, por tratarse de alguna empresa de prestigio o por la cantidad de invitados. PONERLOS A TODOS SERIA IMPOSIBLE Y ABURRIDO.

Tengo el honor de realizar shows para Henry Evans (campeón mundial de cartomagia) y para muchos Salones y Empresas que organizan eventos y me contratan de manera ocasional y lo siguen haciendo. Soy consultor mágico de magos profesionales y doy cursos de perfeccionamiento. Asisto constantemente a distintas convenciones y congresos. Además, disfruto mucho de realizar un trabajo social, desde mi lugar, ofreciendo shows para instituciones, hospitales y eventos a beneficio. Uno de mis objetivos más ambiciosos es llevar la magia a todos.

SHOWS DE MAGIA

Hola! Gracias por llegar hasta acá para conocer un poco mas acerca de mi trabajo.
Si de Magia se trata, yo puedo hacerlo…

Te garantizo un espectáculo, lleno de MAGIA, con un  toque distinto, que te va a dejar con esa sensación de haber presenciado algo imposible.  Y para que los invitados, vean un espectáculo de primer nivel, donde no solo se diviertan sino que también se sorprendan y emocionen con la calidez que me caracteriza. Vos sabes que el publico infantil es, muchas veces, el mas exigente, por eso es que te ofrezco un servicio profesional  tanto para ellos como para los adultos.Estoy seguro que  vas a encontrar magos mucho mas económicos, así que me tomo el atrevimiento de recomendarte que tengas muy en cuenta que es lo que cada uno te ofrece tanto en los materiales como en la calidad artística de la propuesta. CONTRATÁ CALIDAD.

Te ofrezco mi profesionalismo y experiencia, con una atención personalizada y propuestas creativas para ofrecerte
.

BUSCAS UN SHOW DE CALIDAD. BUSCAS MAS EMOCIONES.  BUSCAS MAGIA.

Show Infantil  Nada por Aquí, Magia por allá…

Un show pensado para los más chiquitos. La única explicación es que la magia sucede, porque somos magos. Magia sin vueltas, simple, directa, con contenido. Torpe y a la vez divertida, pero  suave y con mucha dulzura para que no se asusten.  Palomas blancas, de colores, Espumita (la coneja más bonita) y las situaciones más disparatadas, complementadas con pruebas de malabares y globología para darle aún más dinamismo. Ponele mas magia a la vida de tus hijos…
Recomendado para 3, 4 y 5 años

Show Infantil   What a Wonderful World

Locura, Interacción y Energía desde el primer minuto. No entendemos bien por qué, pero la magia ocurre de una manera estridente, lo que da lugar a la sorpresa. La magia más variada, con mucho despliegue de materiales y los elementos más diversos planteados desde la creatividad y el juego, genera un estado de mágica locura donde todo es posible. Porque el nuestro, es un mundo maravilloso! Y está rodeado de magia! Fuego, pirotecnia de interior, mucha participación y la infaltable presencia de animales (5 palomas de distintos colores y 1 conejo) para un final más que sorprendente!. Y como broche, un musical  con malabares luminosos y otros accesorios brillantes .Dinamismo y diversión asegurada. Basta de magos aburridos!
Recomendado para 6, 7 y 8 años.

Show Infantil  Superfreak

En este espectáculo la magia se plantea como un desafío. Originalidad, suspenso, fuego, situaciones extrañas y misteriosas, acompañan demostraciones de habilidad y destreza, juegos de magia con cartas que te dejaran sin aliento, pruebas de  malabares avanzados  pondrán a prueba tus sentidos, en un show donde se mezcla la realidad con la fantasía y donde se comparte la magia, generando un vínculo muy especial entre el mago y los chicos, que se sienten profundamente atraídos y respetado por el nivel del show que están viviendo. Un espectáculo de alto impacto visual, donde te garantizo que no vas a poder pestañear ni por un segundo!
Recomendado para 9 años en adelante.

Show Familiar “Algo mágico puede pasar…”

Este show combina las características del show de magia infantil, pero agrega magia donde los adultos no van a poder creer lo que está ocurriendo. Juegos de magia con naipes,  pañuelos, sogas, dinero, y mucho más, todo acompañado de un humor muy cálido y familiar, donde te aseguro que tus invitados, durante 1 hora, se van a divertir mucho, pero además van a ver magia que sorprende. Cuenta además con la aparición de tres palomas (una blanca y dos de color) y un conejo.  Es el complemento perfecto para la familia y la participación de los más chiquitos van a sorprender a más de uno!

Show  Adultos  “Vas a volver a creer en la Magia”

Con este show, realmente vas a volver a creer en la magia. Los juegos de naipes más impactantes, la participación de algunos de tus invitados involucrando dinero para ganar o perder (!)… Voy a leer tu mente y la de tus invitados… Vas a vivir una prueba de escapismo en las condiciones más extremas. La idea es sumarle a mi magia, un alto grado de humor, casi absurdo para no parar de reír, pero con un final emocionante, que no vas a olvidar. Calidez, Calidad, emoción, en un show con ese toque distinto, que te va a dejar esa sensación de haber presenciado algo imposible...

Apariciones Mágicas Impacto

Un acto sorprendente. Una  estructura de metal, recubierta por telas, se muestra completamente vacía. Una linterna se encargará de demostrar que nada hay dentro ni en sus alrededores. La  música  es emocionante. Una luz se enciende y  se empiezan a proyectar sombras sobre la tela… parece formarse una figura… La tela cae y Voilá! Pueden aparecer hasta 3 personas. Ideal para apariciones de novios y quinceañeras.

Magia de recepción  "Aunque Usted no lo crea."

Si no deseas un show central, o para complementarlo, te voy a deslumbrar con magia que ocurrirá a 20 cm. de tus ojos y hasta con tus objetos personales...Es Simplemente magia. Permite no interferir con el resto de las mesas en un restaurante. Me acerco a un grupo de invitados y les realizo una magia muy íntima durante aproximadamente una hora (rotando entre los invitados, con el objetivo que todos vean la magia). Esto es ideal para romper el hielo en la recepción de una boda. En fiestas de 15 años, los adolescentes sienten que la fiesta es de ellos. Absolutamente recomendado para atraer a futuros clientes a su stand, donde inclusive, podremos utilizar objetos propios de la empresa, obteniendo así una fuerte presencia de la marca. Y te garantizo que tus invitados, no dejarán de hablar de la increíble  magia que acaban de ver. Solo 3 Protagonistas: Vos, La magia y Yo…

Show de Magia Intimo  Closer (aún más cerca)

No es imprescindible grandes aparatos para experimentar el misterio de la magia. Tus invitados, sentados a mi alrededor, incluso parados detrás, van a SENTIR, la magia Aún más cerca. Técnicas milenarias y avanzadas de  prestidigitación;  Magia con naipes, adivinaciones imposibles, monedas, y los más variados y cotidianos objetos en mis manos, se  encargaran que vuelvas a tu casa pensando como lo hago… Recomendado para lugares reducidos con pocos invitados.

Show de Magia en Eventos Sociales y Empresariales Máxima Ilusión

Un show al mejor estilo teatral. Ilusiones Sorprendentes, interactivas. El mejor nivel para tu evento. El profesionalismo y la magia de siempre, potenciado por un despliegue técnico y mágico impactante, único. Donde la Ilusión es Máxima y se presenta  con objetos tan simples como un anillo, o naipes, pasando por  un escape de cadenas; donde las palomas aparecen y desaparecen pero culminan con el mejor y más emotivos de los finales, dándole un sentido al espectáculo, redescubriendo la Verdadera Magia.

Mensaje Mágico “Tengo algo mágico que decirte”

Agasajar a seres queridos con un regalo súper original que no olvidará jamás, sin optar por un show central El Ilusionista realizará efectos especialmente pensados de acuerdo a las características de la persona en cuestión y luego (con la ayuda del resto de los invitados) se le cantará una canción especialmente compuesta por nuestro equipo creativo. Cada detalle está cuidado. Llevamos el sonido y se usa micrófono. El homenajeado recibe un diploma con la canción como obsequio. Si lo desea, como opcionales, se puede hacer aparecer un regalo original (como vinos, habanos, joyas o lo que desee)

Show de Globos  Que no explote!:

Show musical con gags donde se van armando distintas figuras  con globos para los invitados. Figuras no convencionales y realmente originales para cada uno de los invitados y una imponente escultura para el homenajeado (triciclo, flor de 6 pétalos, sombreros locos, personajes, galera, etc.). Las figuras son realmente increíbles. Este es el complemento ideal para un show de magia. La duración del mismo para cubrir a unos 35 chicos es de 25 minutos. No puede contratarse de manera independiente.

Clases de Magia

Ahora vos también podes Aprender magia. Y no importa cual sea tu edad, si tenés entre 6 y 12 años vas a aprender una magia que es súper divertida pero sobretodo, fácil de hacer para que puedas sorprender a todos tus amigos. Decile a tus papis que se comuniquen conmigo y se los explico mejor. Y si sos mago profesional o aficionado, o simplemente te gusta la magia, te puedo ayudar a lograr eso que tanto estas deseando, Desde hacer aparecer un pañuelo con mangas cortas hasta cortar a una mujer en 3.

Conducción de eventos

No permitas que tus invitados se aburran y deseen irse. Hacé que tu evento sea divertido pero sobretodo original. La coordinación del evento se da ensamblando situaciones humorísticas con el mensaje que se quiere comunicar y agregando mucha pero mucha magia,realmente inolvidable y sorprendente.
Tus invitados te lo agradecerán, de acuerdo a los requerimientos de cada evento se realiza una etapa de preproducción, una vez aprobado esto solo tenés que sentarse a disfrutar....
Ademas de mago soy estudiante avanzado de la carrera relacionista público (UNLZ).El precio oscila según la cantidad de horas y de acuerdo a la magnitud del evento, No dudes en consultar.

Ceremonia no Religiosa

El amor no tiene, raza, religion, edad ni color. Pero es PURA MAGIA. "Un papel no cambiara nuestro amor ", "el cura no puede ir hasta la estancia donde nos casamos", "ella quiere casarse por iglesia pero el solo por civil"(o al reves!) y miles de situaciones más. Te propongo una ceremonia distinta, donde previamente nos pondremos de acuerdo en como mostrarle a los invitados cuanto se aman, no solo a traves de su mirada y sino tambien de un juego de magia especialmente diseñado para esta ocasion, creando un momento único y original.
El tiempo estimado de la propuesta ronda los 20 minutos. Voy a estar encantado de asesorarlos y ser parte del inicio de la mejor etapa de los enamorados.

También Conducciones de Eventos, Fiestas Empresariales  y Actos Escolares. Magia Publicitaria y Fidelización Mágica de Clientes y Empleados. Ceremonia de Casamiento NO RELIGIOSO. Clases de Perfeccionamiento para Magos y Profesor de Magia para Chicos.

Recordá que si se Trata de Magia, Puedo Hacerlo!

Teléfono: 2058-5765

Celular: 15-6786-7229


 

 

 

 

Contactar

Nombre y Apellido del Agasajado/a o Empresa:

Nombre y Apellido del Solicitante:

Teléfono / Celular

Email

Tipo

Fecha

Cantidad Invitados

Barrio/s o Ciudad en donde desea: realizar el evento

Tipo Servicio

Provincia

Comentario. Utilice este campo para enviar información suplementaria:

Código de Verificación:

Enviar a otros proveedores: